jardinyplantaslogo
Compartilo!
 

Jardineras


 

Macetas con luz

En este artículo en particular hablaremos de un artículo sumamente estético y decorativo, usado tanto para interiores como para exteriores. Estamos hablando de las macetas con luz, sus diferentes tamaños y diseños, como funcionan, su limpieza y sus principales características. Entre todos los modelos de macetas que existen actualmente, se puede apreciar las macetas que tienen luz. Estas macetas son ideales para iluminar ambientes interiores y exteriores, como jardines, terrazas, balcones, entradas de casas, y se les puede dar muchos usos más para realzar las decoraciones más atractivas. Estas macetas además de contener las plantas en su interior poseen una iluminación que le da calidez y elegancia a los lugares en donde están distribuidas. Entre las macetas con luz que se comercializan, hay una gran variedad de modelos, de tamaños y de diseños, están construidas, con diferentes materiales, cada uno de acuerdo al gusto y a la necesidad de los clientes. Algunas macetas están fabricadas en polietileno y según el tamaño la iluminación se adecua a las dimensiones del lugar en donde se colocan.

jardineras con luzHay macetas que sirven tanto para interior como para exterior. Decorativamente, estas macetas le dan un toque de distinción a las casas, a los jardines, a los locales comerciales, a las oficinas y a otros lugares más. Los sistemas de iluminación pueden ser, por medio de un foco de bajo consumo, con una cubierta protectora de cristal, el foco puede ser a rosca con una potencia de 25 W., y está equipada con un cable de 2.5 metros. Otro tipo de iluminación para macetas es el que se alimenta a batería, con sistema de iluminación Led, incluido en la misma batería, este sistema reemplaza al foco de bajo consumo, e incluye un cargador para la batería que se recarga a través de la red eléctrica, la duración de la batería se estima en aproximadamente 20 horas.

Características únicas

macetas con iluminacionOtro de los sistemas de iluminación para macetas es el que se realiza mediante la tecnología Led. Esta está provista con una lámpara de 6 Led, que incluye cable, y un control remoto a distancia. Este se usa, para regular la intensidad y los diferentes colores que emite este sistema, que son el blanco neutro y 15 colores más.

Las macetas con luz están provistas de un sistema de protección que evita la entrada de agua en caso de lluvias. Esta protección está garantizada mediante un certificado, que debe ser entregado junto con la compra de la maceta. Las características técnicas de las macetas con luz, indican que las mismas están confeccionadas con un material 100% reciclable, resistente a los rayos solares, a las diferencias de temperaturas, resisten ciertos impactos, y son utilizables en interiores y exteriores. Las macetas con luz sirven de apoyo para aumentar la iluminación primaria, pero también lucen muy cálidas cuando la luz es emitida solo por ellas.

Las diversas formas y tamaños que se ofrecen de macetas con luz se adaptan para todo tipo de decoraciones realzando los estilos. Esta tecnología, ofrece en materia de decoración, productos innovadores que combinan tanto con ambientes modernos como con los estilos más tradicionales.

Las macetas con luz son ideales para integrar los espacios exteriores a los interiores, los variados diseños y los colores que se presentan ofrecen por las noches un ambiente único para disfrutarlo con familiares y amigos. Entre los efectos lumínicos, se puede optar también por la luz intermitente y la rotación de la misma, esto se controla con solo programar el sistema que se encuentra en el comando, y se puede colocar al ritmo que se desee. Otro de los sistemas de iluminación, es el que funciona con pilas, evitando la instalación, además al ser tecnología Led son de bajo consumo. Entre los modelos de macetas con luz están las jardineras, que son ideales para terrazas y jardines, se ofrecen en color blanco, en amarillos, verdes, o naranjas.

 
   
Google
 

 
www.jardinyplantas.com ~ todos los derechos reservados