jardinyplantaslogo
Compartilo!
 

Jardineras


 

Macetas para souvenires

Las macetas para souvenires resultan ser un detalle de fino buen gusto para obsequiar a las personas que concurren a los diferentes eventos. Las macetas ideadas para formar parte de un souvenir, están diseñadas y elaboradas en forma artesanal, se adecuan para regalarlas en cumpleaños, bautismos, bodas, y en cualquier fecha especial, como también en eventos de otra clase. Las macetas para souvenires son pequeñas y están decoradas con los más diversos diseños de actualidad. Se pueden entregan con plantas en su interior, como también pueden servir de envase a ciertas golosinas, flores artificiales o naturales, o los elementos que se deseen regalar. Estas macetas pueden ser de barro pintadas a mano, con pinturas acrílicas de calidad y se pueden elegir diseños existentes o personalizados. En el caso de una fiesta de cumpleaños de niños, hay diseños adecuados para las edades de los mismos.

macetas para obsequiosComo también los hay para diferenciar los motivos que les gustan a las niñas de los que les gustan a los niños. En cuanto a la creatividad, de diseñar figuras, se encuentra una gran variedad de ellas, se pueden colocar leyendas de recuerdo como también el nombre de quien cumplió los años. La gama de colores y los personajes con que se pinten estas macetas, brindan una alegría muy especial a los niños, los diseños se pueden dejar a criterio del artesano, o bosquejar el dibujo de actualidad o de preferencia de los más pequeños. Dentro de la maceta se pueden colocar caramelos, lápices de colores, utensilios escolares pequeños, o juguetes de cotillón. En este caso las macetas recomendables son las de plásticos.

Para las distintas celebraciones

jardineras para souveniresPara los bautismos, hay macetas que están decoradas con motivos alusivos al evento. Estas pueden ser angelitos pintados a mano, estrellas y corazones, o algún diseño especial del gusto de los padres.

En el interior de la maceta se puede colocar una velita, una estampa con los detalles del bautismo, cintas con dijes temáticos, y otros elementos acordes a dicha fecha. En el festejo de una comunión también se puede resolver el tema de los souvenires con estas macetas tan atractivas, al igual que las del bautismo se pueden decorar con motivos temáticos, y rellenarlas con golosinas o colocarles algún angelito de cerámica. En cuanto a los souvenires para bodas, las macetas como obsequio al final de la fiesta están muy de moda. Hay diseñadores que se dedican a la fabricación de estos souvenires y realizan modelos personalizados para cada pareja. Las macetas pueden tener plantitas, como también otros elementos referidos a una boda y estar adornadas con tul y diamantes fantasías.

Otro detalle muy fino para adornar estas macetas es colocarle una réplica pequeña del ramo de la novia. Hay macetas para souvenires que son muy adecuadas para regalar en aniversarios de gente adulta, por ejemplo, hay diseños en cerámica en forma de cubo y otros, pintadas a mano y que poseen en su base un orificio para el drenaje.

Estos souvenires se pueden entregar con una planta o sin ella, es un regalo para quedar muy bien, ya que son pequeñas obras artesanales. Además de las macetas pequeñas para souvenires existen en el mercado mini macetas, que son miniaturas muy apreciadas por los invitados, estas macetitas, se pueden adecuar a cualquier tipo de evento, se pueden hacer de colores y se les puede colocar mini golosinas. Estas macetitas se envuelven en papel trasparente para una mejor terminación. Quienes estén interesados en estos souvenires, pueden informarse a través de las páginas de internet sobre los precios, las cantidades mínimas que se ofrecen, los términos de entrega, los diseños y todos los detalles al respecto.

 
   
Google
 

 
www.jardinyplantas.com ~ todos los derechos reservados