jardinyplantaslogo
Compartilo!
 

Jardineras


 

Macetas por mayor

Hay empresas e industrias que se dedican a la fabricación de macetas al por mayor. Estos comercios además de vender las macetas en cantidades tienen un salón de exposición y de venta al público. En estas empresas se fabrican una gran variedad de modelos, de tamaños, y de diseños de macetas, por ejemplo hay de cemento, de piedra, de fibrocemento, de cemento con leca, están las artesanales de barro en diferentes diseños, las de plástico en una gran variedad, y las de cerámica. En estas fabricas se puede encontrar un gran surtido de macetas y las ventas al por mayor son más convenientes para ambas partes, ya que existe una diferencia de precios razonable.

jardineras por mayorDependiendo de la cantidad de macetas que se desee adquirir, se pueden conseguir importantes descuentos. Comprar macetas al por mayor y cultivando las plantas en su interior, facilita el diseño de un jardín, de una terraza, de un patio, o de un balcón. Estos comercios mayoristas cuentan con personal especializado en el diseño de espacios verdes, esto es importante para tenerlo presente en el momento de adquirir las macetas al por mayor, de esta manera se puede pedir información, y asesoramiento para crear una buena decoración en los espacios mencionados. Las fábricas de macetas tienen un importante stock que se va renovando permanentemente para satisfacer las necesidades y los gustos de los clientes.

Ventajas de los mayoristas

macetas por cantidadOtro de los beneficios que tienen los comercios mayoristas es que se pueden adquirir las macetas juntamente con las plantas. Y de esta manera el cliente tiene la facilidad de llevarse el producto completo. Y asi ahorrarse los honorarios de un jardinero o de un paisajista.

La gran variedad de macetas que se pueden encontrar hacen que combinen con los estilos que más agraden a los clientes, hay macetas modernas ideadas para espacios minimalistas, futuristas o contemporáneos, macetas de colores para alegrar los ambientes, las macetas artesanales de barro cocido para ambientes rústicos o de estilo español, y una gran cantidad más, para cubrir las exigencias de los clientes. Las macetas al por mayor, también se venden generalmente en las tiendas de reventa al público como son los viveros, los comercios de artesanías, los hipermercados y otros más. Como las plantas forman parte de la vida de los seres humanos, se pueden encontrar muchos comercios que se dedican a la venta de macetas, o quizás quienes gusten de fabricarlas pueden hacerlo, comprando o haciendo los moldes para macetas y así comenzar a fabricarlas.

Como este es un negocio rentable, podría ser una muy buena salida laboral. De hecho, al estar en contacto con la vida vegetal, la creatividad aumenta y el estrés disminuye, por esto es recomendable unificar armonía y trabajo. Dentro del stock que ofrecen los comercios de venta de macetas al por mayor, hay productos diseñados especialmente para flores, hay macetas redondas de diferentes tamaños.

Hay diseños en plástico con diferentes formas, macetas especiales para balcón, macetas y maceteros de cemento, macetas de melamina especial para paisajismo, están las macetas especiales para el cultivo de Bonsái, macetas de porcelana o cerámica decoradas o lisas, macetas de fibra de vidrio en diversos colores, cada una con sus características y con sus propiedades para que la vida vegetal alegre los ambientes y los espacios. Para una buena decoración y durabilidad en la vida de las plantas, éstas deben habitar en una buena maceta, que no solo debe tener un excelente diseño, sino también debe tener las dimensiones adecuadas. Para comprar macetas al por mayor, también se tiene la opción de visitar las páginas de internet y consultar todos los detalles con las empresas que publicitan sus productos.

 
   
Google
 

 
www.jardinyplantas.com ~ todos los derechos reservados