jardinyplantaslogo
Compartilo!
 

Maceteros


 

Macetas de diseño

Cuando se quiere decorar una casa, oficina, departamento o cualquier tipo de edificio, lo mejor que hay para escoger, son las plantas y flores. No hay nada más bonito, que colocar en los ambientes y al aire libre también, hermosas y coloridas plantas con sus flores, aunque muchas de ellas son plantas solo de hojas verdes o de colores variados, pero no poseen flores. De todos modos son hermosas igual aunque no tengan flores de pétalos. Por eso es muy bueno elegir plantas del tipo o estilo que a uno más le guste, pero hay que pensar que a esas flores o plantas, habrá que colocarlas o mejor dicho, plantarlas, en algún recipiente o maceta.

jardineras de diseñoYa hace bastante tiempo que se están elaborando o fabricando, macetas de diseño para todo tipo de lugares y ambientes; eso significa que hay miles de macetas que se hacen de variados materiales, distintos colores, decoradas o rústicas, pintadas o lisas del color original del material con que están hechas, etc. Por eso las macetas de diseño originales que existen, son muchas, como por ejemplo: están lo maceteros grandes de diseño original, hechos en chapa galvanizada, las cuales se las puede pintar de diferentes colores para otorgarle más colorido y mejor vista, al ambiente, al patio o terraza, donde será colocada la planta en su maceta de diseño.

Modelos exclusivos

macetas conceptualesTambién están las macetas de diseños únicos, aquellas que son decoradas y pintadas con un pincel, distintos colores, dibujos y formas. Esas macetas pintadas formando un animal print (por ejemplo), como así también se les puede dibujar y pintar formas abstractas o dibujos definidos.

Son muy lindas e ideales para hacer un buen regalo de cumpleaños, de aniversario o para agasajar en esos días especiales como ser: el día del amigo, el día de los enamorados, el día de las madres, hermanas, tías, abuelas, etc. Existen muchos días de…., y siempre estamos a tiempo de poder elegir el mejor regalo, como es en el caso de las macetas de diseños exclusivos. Las macetas de diseño, pueden ser fabricadas en cualquier tipo de material y luego con tranquilidad, se puede decorarla, de esta manera se puede incentivar a la persona a la cual se la llevara como regalo, mostrándole que la reconocemos como a alguien importante para nosotros, y que por eso le estamos obsequiando algo funcional y estético a la vez, ya que un regalo de esta índole, con una gran y hermosa planta ya plantada en esa hermosa maceta de diseño artesanal, hará que ese ser querido a quien estamos agasajando, se dé cuenta que es muy importante para nosotros y le permitirá acordarse de quien se la regaló, cada vez que vea esa maceta y esa planta.

Otra idea muy original y divertida que no se ve todos los días, ¿quieren saber?, son unas hermosas tazas de té, esas de cerámica que vienen pintadas y de muchos colores o con muchas flores pintadas también, convertidas en originales macetas de diseño. Se colocan dentro de las tazas, una vez que estén bien pintadas y decoradas en el caso de que hayan sido tazas blancas o de un solo color, uno las puede decorar como más le guste.

Entonces dentro de esas tazas se colocan pequeñas macetas con cactus o cualquier otra plantita que sea de tamaño pequeñito, para que la maceta en la que estén plantadas no sobresalga mucho de la taza; quedan espectaculares, por que le brindan a los rincones de la casa o de la oficina, un colorido y una imagen especial, original y decorativa. Este tipo de macetas tazas, no son nada caras, en muchos comercios de regalería las están ofreciendo, a un precio súper económico, valen unos € 5.68 aproximadamente, sino se pueden utilizar esas tazas antiguas que tenemos en casa y que ya no las usamos más, entonces en vez de que estén colgadas o en el aparador juntando polvo, antes de tener que tirarlas o regalarlas, se las puede utilizar de esta forma, y así es una manera linda de reciclar algo que ya tenemos.

 
   
Google
 

 
www.jardinyplantas.com ~ todos los derechos reservados