jardinyplantaslogo
Compartilo!
 

Recipientes para plantas


 

Macetas para interiores

En este párrafo en particular hablaremos de las macetas para interiores. En que materiales están hechas, como elegir la mejor para nuestro hogar y donde adquirirlas. En interiores se pueden colocar una gran variedad de macetas que se adapten a la decoración de los ambientes, para ello, existen diseños novedosos y originales para todo tipo de estilos. Hay formatos de macetas para cada gusto, en donde se pueden lucir las más bonitas plantas de interiores. Las macetas para interiores pueden ser colgantes o estar apoyadas en el suelo o sobre algún mobiliario, los tamaños estarían de acuerdo con las medidas de los ambientes para mantener una simetría correcta. Hay macetas de interiores que pueden ser lisas o decoradas, estas últimas son ideales para darle al ambiente un toque más llamativo.

macetas para espacios cerradosHay macetas de estilo moderno que son de metal y se colocan suspendidas dando un efecto tridimensional. Las macetas de cerámica tanto las lisas blancas y de colores, como las decoradas, son una opción muy interesante para las plantas de interiores que dan vida a los ambientes. Hay macetas colgantes para interiores que se sujetan a un soporte que va amurado a la pared, las plantas que se colocan en ellas tienen una caída en forma de cascada que adornan las paredes del ambiente. Otra de las opciones para interiores, son los potus, que se pueden colocar en macetas de vidrio con las formas más diversas, estas plantas como no necesitan tierra pueden permanecer en un recipiente con agua, en un ambiente con una temperatura templada.

Materiales decorativos

jardineras para interioresLas macetas de vidrio pueden decorar casi todos los ambientes de la casa. Dando amplitud de espacio debido a su transparencia, y con el color verde que le dan las hojas de la planta, combina con todos los estilos. Las macetas para interiores son una solución decorativa para los espacios internos de las casas.

Ya que las plantas otorgan un toque de naturaleza en los hogares. Entre las macetas para interiores están las que se realizan en barro cocido que son de elaboración artesanal, son simples, elegantes y combinan con todos los estilos. Estas macetas pueden tener un acabado natural o bien estar esmaltadas o patinadas, se pueden encontrar en diversos tonos, colores, y texturas. Otro tipo de macetas para interiores son las que tienen iluminación en su interior, estas macetas le dan una aspecto muy cálido a los ambientes ayudando mejorarles la iluminación. Estas macetas generalmente se presentan en color blanco, aunque también hay en amarillos, verdes, y naranjas. Estas macetas tienen una batería en su interior con una duración aproximada de 20 horas que luego se puede recargar a través de la red eléctrica.

Otra opción para interiores y que es muy económica es el reciclado de latas para utilizarlas como macetas y colocarlas en la parte interior de las ventanas. Otra de las opciones económicas para fabricar macetas para interior, es el reciclado de botellas de plástico, éstas quedan muy decorativas y se pueden usar como macetas colgantes. Este tipo de manualidades queda muy bien en los ambientes rústicos.

Hay quienes gustan, que dentro de la decoración de los ambientes haya una cantidad considerable de macetas para interior pequeñas, en las cuales se pueden colocar plantas muy chicas como por ejemplo los cactus. Entre la variedad que existe de macetas para interiores hay diseños que son realmente innovadores, cumpliendo la función de ser uno de los accesorios más decorativos, colocando espacios verdes dentro de los ambientes. Con las macetas se puede cambiar fácilmente la decoración de una casa o de un apartamento, y actualizarse permanentemente en lo que está de moda. Hay macetas para interior pequeñas, y de diversos colores, que están fabricadas en resina de polietileno con diferentes diseños de formas geométricas. Esta es una opción para darle un toque colorido al interior de la casa.

 
   
Google
 

 
www.jardinyplantas.com ~ todos los derechos reservados